Concurso de Oposición Abierto para ocupar el puesto de Profesor de Asignatura para el periodo Mayo-Agosto 2019

La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM), de conformidad con el Artículo 21 de la Ley General de Educación y Art. 26 del Decreto que Crea la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán.

Concurso de Oposición Abierto para ocupar el puesto de Profesor de Asignatura (H-S-M) .

La convocatoria para la materias del nivel Técnico Superior Universitario se obtiene en el siguiente link: Convocatoria Técnico Superior Universitario

La convocatoria para la materias del nivel Licenciatura e Ingeniería se obtiene en el siguiente link:

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Buenos días, mi nombre es Diana Villegas me podría dar información de los requisitos para ser docente en su escuela? Estudie la licenciatura en idiomas para la enseñanza de inglés o francés.espero su respuesta gracias.

    1. Debes seguir las indicaciones de las convocatorias que están publicadas en este post.

  2. Buen día, me interesa, por favor me pueden dar más información, gracias, soy Técnico en Administración y Contabilidad, Técnico en Urgencias Médicas, Instructor y Capacitador, estudiante de la Licenciatura en Derecho

    1. Para impartir materias en nivel TSU o Licenciatura e Ingeniería de la UTOM es necesario contar con un grado de Licenciatura o maestría preferentemente.

    • german gradilla santana en abril 13, 2019 a las 5:03 pm
    • Responder

    estoy de vacaciones en guadalajara y mis documentos estan en maravatio, es posible entregarlos despues? regreso como el 28 de abril

    1. Verifica la convocatoria y sigue los pasos y fechas que ahí se establecen. No hay excepciones para entregas posteriores y/o faltantes en documentaciones solicitadas.

    • Javier Cornejo en abril 18, 2019 a las 2:12 am
    • Responder

    Puedo participar en las dos convocatorias con los mismos documentos y una sola solicitud o tengo que formular una por cada convocatoria?

    1. En una sola solicitud puedes incluir los códigos de convocatoria y materias por las que deseas participar, la documentación puede ser una sola.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.