Resultados del Primer Examen de Admisión.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN

Recuerda consultar la convocatoria de nuevo ingreso 2019 para saber el día que te corresponde hacer tu inscripción y en la cual también encontraras los pasos a seguir.

1. Original en buenas condiciones y sin enmendaduras y 2 copias legibles del certificado de bachillerato o constancia actualizada de que se encuentra en trámite el certificado.
  2. Original y 2 copias legibles del acta de nacimiento reciente (no mayor a un año de emisión).
  3. Original y dos copias legibles de comprobante de domicilio reciente (con código postal y no mayor a 3 meses de antigüedad).
  4. Original y 2 Copia de los pagos en banco de la aportación de nuevo ingreso( $1000.00) y curso propedéutico($500.00) y pago de credencial. ($100.00)
  5.  2 copias de la impresión de tu número de seguro social.
  6. Copia de CURP al 200 %, o impresa en el formato reciente de Internet en hoja carta completa.
  7. Folder de plástico tamaño oficio color transparente.
  8. Pago de la Credencial de $100 pesos.

ASISTIR AL CURSO PROPEDÉUTICO

El Curso Propedéutico es obligatorio y se imparte en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán. Se llevará a cabo en turno matutino del 2 al 6 de septiembre 2019; los horarios para el curso se publicarán el Facebook “Utom Maravatío Oficial” a partir del 24 de agosto.

¡Bienvenidos a comunidad UTOM!

Resultados Examen de Admisión 2019 UTOM

Ir al formulario de comentarios

• Yonatan mendiola Cruz en agosto 1, 2019 a las 11:38 pm
    • Responder

Cuáles son los resultados o como puedo atseder a ellos

1. Descarga el archivo y buscate en la lista de los aceptados.

• Rafa en agosto 2, 2019 a las 1:42 pm

👏

• Tania en agosto 9, 2019 a las 12:47 am

Buena escuela

• Tania en agosto 9, 2019 a las 12:48 am

Excelente

1. No publican los reactivos?.
    Yo quería ver los aciertos.

1. No esos no se publican. Excelente tarde.