¡Bienvenidos a la UTOM! (Lista de resultados del 1er examen de admisión)

Te presentamos los resultados del 1er examen de admisión a la UTOM, todos ellos ya pertenecen a esta gran familia.

Pulsa en el  botón para ver la lista de aceptados

Biotecnología

Gastronomía

Tecnologías de la Información y Comunicación

La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) con sede en Maravatío es la primera universidad pública en la región y la segunda de su tipo en el Estado y esta ofertando las carreras de:

• TSU – Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC)
  • TSU – Ing. en Biotecnología
  • TSU – Lic. en Gastronomía

El módulo de inscripción se encuentra a partir de las 8:00 am y hasta las 4:00 pm de lunes a viernes en las instalaciones de la Universidad.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte deberás entregar la siguiente documentación en la oficina de Servicios Escolares:

• Original y dos copias legibles del certificado de bachillerato o constancia actualizada que se encuentre en trámite.
  • Original y 2 copias legibles del acta de nacimiento reciente (no mayor a un año)
  • Original y copia legible del comprobante de domicilio reciente (con código postal y no mayor a tres meses)
  • 2 copias de la impresión de tu seguro social. Para obtenerlo ingresa aquí (en el cual te pedira tu CURP y un correo electrónico válido).
  • Copia de la CURP al 200%. Para obtenerlo ingresa aquí (te pedirá algunos datos para obtenerlo).

Nota: Si tienes algunas dificultades, no dudes en preguntar, estamos para servirte.

Inscríbete hoy mismo, no dejes pasar esta oportunidad

¡ La UTOM te espera !