Carrera de Biotecnología elabora 1000 litros de gel antibacterial para la contingencia del COVID-19

Maravatío, Michoacán.- Ante la presencia del Coronavirus, COVID-19 la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) que dirige el Rector, Mtro. Heriberto Lugo Contreras, se sumó a la tarea de elaborar gel antibacterial para la presente contingencia por indicaciones del gobierno del Estado que preside el Ing. Silvano Aureoles y de la Secretaría de Educación en el Estado.

El Mtro. Juan Manuel Serna González, Director de la carrera de Biotecnología mencionó que se tiene “la firme convicción de participar con la sociedad y con la ciudadanía para que la pandemia no se extienda en la población”. Así mismo, dio a conocer que el gel antibacterial se estará ofertando con un bajo costo de recuperación en las instalaciones de la UTOM ubicadas en Ejido Santa Rita, col. Cuartel V. Para más información se puede comunicar al 4471508913 o al 7861192510.

Gel Anti bacterias UTOM

¿Sabías que la Universidad elaboró mil litros de gel anti bacterias a través de la academia de Biotecnología?Conoce un poco más del proceso y distribución en el siguiente videoclip.#LIVEUTOM #SomosUTOM #Biotecnología

Posted by Live Utom on Thursday, April 2, 2020

Cabe destacar que Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM), el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), y en coordinación con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, realizaron la producción y distribución de gel antibacterial a diversos lugares de Michoacán, para la contingencia por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.