Cierra con broche de oro los festejos del cuarto aniversario: Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía Granados.

Maravatío de Ocampo Michoacán a 13 de noviembre de 2020.

El último día de actividades estuvo lleno de nostalgia, sentimiento al comenzar con la capsula del tiempo  en ella se han guardado una serie de objetos y de cartas escritas a mano o digitalmente guardadas en USB o discos las cuales son evidencias de la historia y desarrollo de la universidad, esto con el fin de abrirla en 10 años y poder recordar el inicio de esta institución, así mismo admirar su crecimiento. La rectora Mayra Vanesa acompañada del personad administrativo, docente y de servicios recordó los inicios de la institución misma que se ha marcado por ser sólida, fuerte y con un gran crecimiento en tan pocos años de creación, destaco: -No se el futuro de cada uno de nosotros, pero de corazón espero en 10 años estemos todos aquí recordando este día.

Como segunda actividad se tuvo la participación de estudiantes en el concurso de Miss y Mister UTOM 2020 mismo que por la pandemia que se atraviesa solo se tomó en cuenta una pareja de concursantes por academia. La rectora Mtra. Mayra Vanesa destaco que no solo es un concurso si no también es una nueva experiencia para cada uno de los alumnos participantes, conocer la voz del alumnado y ser parte de su formación integral.

Los ganadores de este concurso han sido la señorita Alma Patricia Herrera Hernández del primer cuatrimestre y el joven Juan Francisco Muñoz Cruz del séptimo cuatrimestre, ambos alumnos de la academia de biotecnología.

El cierre de actividades se dio a las 15:54 horas premiando a los ganadores del concurso Kahoot Culturizate actividad realizada el día de ayer por plataformas digitales, siendo ganadores: Primer lugar Misael Nava Reyes del sétimo cuatrimestre, segundo lugar Pablo Fernando Bravo López del décimo cuatrimestre y como tercer lugar Jairo Morales Cruz, todos ellos alumnos de Tecnologías de la Información.

La Rectora Mtra. Mayra Vanesa menciono es un aniversario completamente diferente, pero con mucho esfuerzo y dedicación para los alumnos que son la razón de estar aquí, agradezco a todos de manera virtual el seguirnos por las plataformas sociales y el medio de comunicación oficial LIVE UTOM, y los que hicieron posible cada actividad.