Construcción de la UTOM

Se comienza y supervisa la edificación de la UTOM

El arquitecto Alfredo Reséndiz Benítez, Jefe del departamento de infraestructura de las Universidades Tecnológicas, supervisó los avances en la construcción de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) que se construye en el municipio de Maravatío.

Alfredo Reséndiz informó que en conjunto con el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa, se supervisarán los avances en la construcción de la UTOM, además de resaltar que es la única universidad tecnológica que actualmente se está edificando en la entidad.

En la visita estuvo presente el Rector de la UTOM, Heriberto Lugo, el arquitecto encargado de la obra, Víctor Torres, quienes explicaron los avances en la construcción.

Así va el avance la construccón de la UTOM

Avance la construcción de la UTOM

Por su parte el Rector Mtro. Heriberto Lugo Contreras reconoció la labor del Gobierno del Éstado, de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y de todos los que han hecho posible la construcción de la primera Ala de la Universidad que contará con 15 aulas, 3 laboratorios, oficinas administrativas, cubiculos para profesores, planta tratadora de aguas y sobre todo estará equipado con la mejor tecnología en cad una de sus areas para satisfacer las necesidades de la demanda, así como para garantizar la buena educación que se imparte en la UTOM.

Cabe destacar que la contrucción esta planeada para ser entregada en 8 meses a paartir de su inicio hace 2 semanas. Ya estamos haciendo las gestiones pertinentes para que los alumnos no solo cuenten con la ya nueva edificación de la UTOM si no tambien con el transporte adecuado para llegar hasta el lugar donde esta ubicado, así tambien para dar a conocer sus carreras que la UTOM oferta.


Widget not in any sidebars

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930