Dia Internacional de la Juventud: Entrega de premios

Derivado de los concursos organizados por la universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán por motivo del día internacional de la juventud 2020, la Rectora Lic. Mayra Vanesa Mejía, así como los encargados de las carreras hicieron entrega de la premiación.

En el evento del spelling Bee se contó con la participación de 11  alumnos internos y  5 de instituciones del oriente de Michoacán, resultando ganadores:

• Primer Lugar: Juan Francisco Muñoz Cruz de UTL-Acambaro
  • Segundo Lugar: Maria Viridiana Bucio Flores de UTOM 9A GST
  • Segundo Lugar: Mariela Urbano Romualdo de UTOM 3A GST
  • Tercer Lugar: Karina Moreno González de UMSNH
  • Tercer Lugar: Beatriz Luna Espinal de IMCED

Mientras que del torneo de Free Fire, se tuvo la participación de 31 equipos, cada equipo de 4 dando un total de 124 alumnos, las instituciones participantes fueron CBTA 181, Técnica 32 Emma Palmer, Instituto Tecnológico de Zitácuaro, Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo, CONALEP Ciudad Hidalgo, COBAEM 30, CECyTEM 28 Maravatío, CESC, CIU, Telesecundaria 20 noviembre Senguio Secundaria No.9 Morelia, Técnica 56 Los Reyes, Centro Pedagógico Siglo XXI Ciudad Hidalgo y por supuesto UTOM.

Resultando ganadoras las escuadras de:

• Primer Lugar: Los hijos de la noche de GST UTOM
  • Segundo Lugar: The Titans de COBAEM 30 Maravatio
  • Tercer Lugar: Los chapulines de BIO UTOM

Agradecemos a todos los participantes en los diferentes eventos logrando un total de 15K en tiempo real.

#SomosUTOM