Grandes actividades en el segundo día de aniversario de la UTOM; Rectora Mayra Vanesa Mejía Granados

Maravatio de Ocampo Michoacán, a 12 de noviembre de 2020

En la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, seguimos con las actividades conmemorativas al 4to aniversario de esta gran institución manifiesta la Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía.

El día de hoy en punto de las 9:00 am comenzamos con el concurso de “KAHOOT CULTURALIZATE” en el cual los alumnos inscritos a dicha actividad contestaron preguntas de cultura general y de la gran historia de la UTOM, la competencia fue reñida pues nuestros alumnos competían por las tres primeras posiciones.

Continuamos a las 10:00 am con el concurso de “MASTER CHEF”, en el cual se enfrentaron varios equipos conformados por administrativos y docentes los cuales representaban a cada una de sus academias Tecnologías de la información, Gastronomía, Biotecnología y administrativos. Aquí tuvieron la oportunidad de darnos a conocer sus habilidades en la cocina.

Por ultimo a las 12:00 pm terminamos las actividades del día de hoy con una conferencia muy importante sobre el tema de “EMPRENDEDORES Y REDES SOCIALES, EL SECRETO PARA EL EXITO” impartido por espacio emprendedor de la secretaria de desarrollo económico, donde se otorgaron algunos consejos para aprender a utilizar las redes sociales a favor de un negocio, junto con lagunas alternativa e ideas de marketing los cuales son de mucha ayuda para que podamos empezar a emprender.

Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales y nuestras páginas de Facebook las cuales son actualizadas constantemente para mantenerte informado sobre todos los sucesos de la universidad y de las próximas actividades que se llevaran a cabo por nuestro 4to aniversario.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.