Entrega de Constancias de Servicio Social

Maravaío de Ocampo Michoacán, a 18 de Agosto de 2020.

La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán en coordinación con el Instituto de la Juventud Michoacana, entregaron constancias de liberación del Servicio Social a la primera generación de la UTOM.

El Lic. Nilton Salvador Valladares Ibarra, subdirector de Servicio Social y Pasantes del Gobierno de Michoacán, en representación del Lic. Gerardo Olloqui Estrada Director General del Instituto de la Juventud Michoacana, destaco la importancia de la liberación del servicio social así como de los mecanismos auxiliares para presentarlo derivado de la pandemia por COVID-19,  agrego que no se debe bajar el ritmo de trabajo, todos los procesos necesitan coordinación, disciplina y responsabilidad.

Por su parte la Lic. Mayra Vanesa Mejía Granados Rectora de la casa de estudios, destaco la participación social de los alumnos la cuál es una práctica que permite consolidar la formación profesional proporcionando al estudiante un espacio de adquisición y aplicación de conocimientos y saberes; además, favorece el desarrollo de valores y facilita la inserción en el ejercicio profesional; así como el trabajo en conjunto con el departamento de vinculación a cargo de la Lic. Karen Fernanda Mazier quién apoyo y coordino el proceso de forma eficiente.

Cabe señalar que el proceso se realizo con las medidas de sanidad derivado de la contingencia actual del COVID19.