Entrega física de títulos universitarios.

Maravatio de Ocampo Mich, a 02 de julio de 2021.

Con una representación significativa de alumnos pertenecientes a la primera generación en egresar de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, la Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía Granados acompañada del cuerpo directivo de la universidad realizo la entrega de títulos profesionales a los alumnos de las tres carreras adscritas a la UTOM.

Después de gestiones, procesos académicos y administrativos la Rectora Mayra Vanesa Mejía, agradeció a los alumnos que asistieron a la entrega física, recordando que el proceso esta digitalizado desde meses atrás por medio de la secretaria de Educación Pública a través de la Dirección General de Profesiones quién es el órgano encargado de la Autorización y Registro Profesional.

Por su parte la Mtra. Christian Janeth Martínez jefa del Servicio Escolares, recordó a los ahora ingenieros y licenciados, que el trámite de su cédula profesional se realiza en línea y directamente en la Dirección General de Profesiones solo es necesario tener su firma electrónica emitida por la Secretaría de Administración Tributaria para comenzar su trámite.

El acto estuvo presidido por los jefes de carrera, así como el departamento de vinculación mismo que es el encargado de bridar un seguimiento a los egresados logrando posicionarlos en el campo laboral.

En hora buena a los ahora Licenciados en Gastronomía, Ingenieros en Biotecnología e Ingenieros en Tecnologías de la Información y Comunicación.

UTOM garantiza al 100% la expedición de títulos universitarios.

¡Somos UTOM!

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.