Como parte de las actividades de promoción y difusión se realizaron visitas a escuelas de Media Superior.

CONALEP ZITÁCUARO: evento realizado por parte de la institución visitada Expo Universitaria donde se realizó la exposición y muestras de practica por parte de los alumnos de cada carrera, así como dando conocer la oferta educativa de cada una por parte de los jefes de carrera.

Telebachillerato Comunitario San Ramón: visita realizada por porte de la universidad para dar a conocer la oferta educativa invitando a formar parte de la comunidad UTOM.

CECYTE 28 MARAVATÍO: evento realizado por la institución visitada Expo Universitaria donde se realizó una exposición y muestra de practicas con alumnos de cada carrera, así como dar a conocer la oferta educativa.

La UTOM pretende llegar a todos los lugares de la región para que se incorporen a la única universidad pública de Maravatío.

SOMOS TU MEJOR OPCION.