FIRMA CONVENIO: UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL ORIENTE DE MICHOACÁN

Sahuayo, Michoacán a 25 de junio del 2020

Con el objeto de establecer bases y esquemas de colaboración entre las partes, para fortalecer el desarrollo institucional y con ello el desarrollo de la educación en el Estado de Michoacán.

El evento estuvo encabezado por el Rector Dr. Fidel Ramos Zalapa y el Mtro. Heriberto Lugo Contreras Rector de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, siendo testigo del acto la Jefa del Departamento de Vinculación de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán Karen Fernanda Mazier Espinosa

Sin descuidar las medidas y protocolos de seguridad, derivado de la contingencia por COVID-19, el acto fue restringido de asistencia social.

UTOM siempre buscara las mejores gestiones para establecer vínculos que permitan el desarrollo académico de los alumnos.