Firma de convenio de colaboración UTL – UTOM

Maravatío de Ocampo Mich, a 27 de mayo de 2021.

Con la finalidad de estrechar lazos por medio de la creación de proyectos en las áreas de competencia que introduzca al mejoramiento y mayor eficiencia de los programas educativos salvaguardando así la calidad educativa, quien es representante legal de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán Mtra. Mayra Vanesa Mejía y la Dra. Sofía Ayala Rodríguez representante legal de la Universidad Tecnología de León, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración entre instituciones hermanas.

En el cuál la UTL a través de la biblioteca digital Bi-Dig-ECEST proveerá de los recursos electrónicos de información documental y servicios bibliotecarios digitales para apoyar los planes y programas de estudios de la UTOM dando accesos a sus alumnos, personal docente y administrativo al sitio BiDig-ECEST.

Con ello, la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán cuenta con una biblioteca digital favoreciendo el desarrollo académico de los estudiantes. Resalta la Rectora Mayra Vanesa Mejía, que posicionar a la universidad como la mejor del oriente de Michoacán no solo es un reto personal y profesional sino de todo su equipo de trabajo que siempre busca la mejora continua de los procesos académicos.