Firma de convenio de colaboración UTL – UTOM

Maravatío de Ocampo Mich, a 27 de mayo de 2021.

Con la finalidad de estrechar lazos por medio de la creación de proyectos en las áreas de competencia que introduzca al mejoramiento y mayor eficiencia de los programas educativos salvaguardando así la calidad educativa, quien es representante legal de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán Mtra. Mayra Vanesa Mejía y la Dra. Sofía Ayala Rodríguez representante legal de la Universidad Tecnología de León, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración entre instituciones hermanas.

En el cuál la UTL a través de la biblioteca digital Bi-Dig-ECEST proveerá de los recursos electrónicos de información documental y servicios bibliotecarios digitales para apoyar los planes y programas de estudios de la UTOM dando accesos a sus alumnos, personal docente y administrativo al sitio BiDig-ECEST.

Con ello, la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán cuenta con una biblioteca digital favoreciendo el desarrollo académico de los estudiantes. Resalta la Rectora Mayra Vanesa Mejía, que posicionar a la universidad como la mejor del oriente de Michoacán no solo es un reto personal y profesional sino de todo su equipo de trabajo que siempre busca la mejora continua de los procesos académicos.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *