FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN UTOM – RESTAURANTE “SAN MIGUELITO”

 

La Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía Granados junto con la Licenciada. Karen Fernanda Mazier Espinosa, Jefa de departamento de vinculación de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán y el Director de la carrera de Gastronomía, Mtro. Juan Carlos Pérez Moreno, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración con el C. Jesús Servando Canela Medin Director General de este importante y prestigiado restaurante reconocido internacionalmente por realizar platillos Mexicanos con autoría propia y familiar, en su carácter de director general.

UTOM

El objetivo del presente Convenio es el coadyuvar en el desarrollo institucional y académico, así como, en la generación de las condiciones necesarias para la coordinación y colaboración que permita implementar las acciones en beneficio de ambas partes de tal manera que se generen programas para capacitación estudiantil, capacitación docente, espacios de prácticas y bolsa de trabajo.

La Rectora reafirmo el compromiso de brindar educación de calidad, generando los mecanismos y medios adecuados para el aprendizaje de los alumnos, y con ello posicionar a la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán como la mejor en Michoacán. A través de la vinculación con el sector productivo y empresarial para que los y las jóvenes estudiantes puedan realizar su periodo de estancias y estadías, desarrollar el conocimiento adquirido en la Universidad y demostrarlo en el sector empresarial, así mismo el alumnado pueda colocarse al egresar laboralmente. Nuestro compromiso es formar jóvenes de calidad para que al enfrentarse a la vida real profesional tengan las herramientas necesarias, recalco.

En la firma de convenio estuvo presente la alumna Daniela Marcelo Sánchez, quien platico su experiencia de su paso en la realización de estadías profesionales, agradeció la oportunidad que le brinda este importante restaurante para colocarse laboralmente por su destacado trabajo e invito al alumnado de la UTOM considerar a este importante restaurante como una importante alternativa de realizar estadías y aprender de gran manera en su perfil profesional.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.