Graduación Generación 2017 – 2020: Ing. Biotecnología, Ing TIC, Lic. Gastronomía

La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán se congratula en entregar a la sociedad la PRIMERA GENERACIÓN DE INGENIEROS Y LICENCIADOS.

Maravatio de Ocampo Michoacán a 30 de octubre de 2020

Bajo las normas de salubridad pertinentes derivadas de la pandemia de COVID19, se llevó a cabo la graduación de la generación 2017-2020 a nivel licenciatura misma que es la primera en egresar en la institución; La Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía Granados destacó el trabajo en conjunto que ha llevado a cabo tanto el gobierno municipal como el estatal para solidificar a la universidad. A su vez reconoció el trabajo y esfuerzo de los alumnos mismos que iniciaron en instalaciones prestadas, los que creyeron en un sueño y que hoy es una realidad. Destaco que durante su administración su mayor objetivo es y será el contribuir en el desarrollo de los jóvenes de la región oriente de Michoacán.

Durante la ceremonia virtual vía ZOOM, la rectora Mtra. Mayra Vanesa resalto el orgullo que siente al ser ella quien egresa a la primera generación, recordó los inicios de UTOM, así como a los gestores de esta casa de estudios. Por su parte el Presidente Municipal de Maravatío MVZ. José Jaime Hinojosa Campa, quien fue además padrino de la generación saliente, reafirmo el compromiso que tiene en solidificar a UTOM en el Municipio de Maravatío.

Por su parte el C.P. Velázquez en representación de la Secretaria de Educación en el Estado, comento que es un honor ver como una universidad creció en tan poco tiempo, misma que ahora se ve reflejada en nuevos profesionistas para la sociedad Michoacana.

En esta ocasión los alumnos de mejor promedio mismos que fueron merecedores por parte de la Ing. en Biotecnología Ricardo Bautista Romero con un promedio de 9.6, del área de Ingeniaría en Tecnologías de la Información y Comunicación Floriberto Soto de Nova con un promedio general de 9.1, mientras que de la Licenciatura en Gastronomía la alumna merecedora del reconocimiento fue Leticia Herrera Aguilar con un promedio 9.7 misma que se congratula siendo también el mejor promedio de generación.

Para concluir la ceremonia la C.P Jeovana Alcantar Jefa Regional en representación del Gobernador Constitucional de Michoacán Ing. Silvano Aureloes Conejo, felicito a la primera generación misma que en su totalidad concluyeron con su proceso de examen de acreditación  esperando solo la resolución de los lineamientos de SEP y CGUTyP para validar sus estudios bajo mismos que concluyen con la entrega de título y cedula profesional.

#SomosUTOM