Comienzan los festejos por los 4 años de UTOM, Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejia

El día de hoy la Mtra. Mayra Vanesa Mejía Granados rectora de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán en coordinación con su equipo administrativo, docentes y representantes del gobierno dieron inauguración a la semana del 4to aniversario de esta institución. La ceremonia se dio lugar en la instalación de la Utom con las medidas de sanidad correspondientes, dicho evento fue llevado a cabo de manera virtual para evitar aglomeraciones.

A las 10:25 a.m. del día 11 de noviembre del 2020 se dio por inaugurada esta gran semana llena de actividades virtuales como festejo de estos 4 años que lleva trabajando la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán para crear profesionistas y personas de valores.

Se cortó el listón inaugural de las actividades del 4to aniversario de una gran institución la cual hemos visto crecer poco a poco y la cual ya nos ha dado los primeros frutos, puesto que ya ha egresado la primera generación de Licenciados en Gastronomía, Ingenieros en Biotecnología e Ingenieros en Tecnologías de la Información.

Te invitamos a que nos sigas en todas nuestras redes sociales y nuestras páginas en Facebook para que estés enterado de todas las noticias relevantes de la universidad y sobre todo de las actividades que se llevaran a cabo por este 4to año de aniversario.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.