La institución contará instalaciones equipadas con tecnología de primer nivel. El edificio esta formado por 15 aulas, laboratorio de Biotecnología, Gastronomía y Tecnologías de la Información e idiomas; así como sala de maestros, directivos, sala de usos múltiples, sanitarios y elevador en esta primera etapa.

Se tiene programada la entrega en próximos días, para que sea equipada, ya que se tiene programada que la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, de la cual la UTOM sera sede sea en este lugar.

Cabe destacar que los alumnos de la primera generación se encuentran en Estadías, que en pocos días finalizarán para posteriormente titularse como Técnico Superior Universitario y continuar su preparación con la licenciatura e ingeniería.

La UTOM es una universidad pública que cuenta con tres carreras de alta demanda en la actualidad: Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. en Biotecnología y Lic. en Gastronomía.

Es importante resaltar que la entrega de fichas está vigente y que el próximo 31 de agosto se llevará a cabo el segundo examen de admisión.

Tags:

No responses yet