Lic Vanesa Mejia Rectora de la UTOM

Maravatío de Ocampo Michoacán, a 16 de julio de 2020.

Bajo la encomienda del Ing. Silvano Aureoles Conejo, y bajo la tutela del Director Lic. Hector Ayala Morales Secretario de Educación. se realiza la entrega del nombramiento a la nueva Rectora de la UTOM, la Lic, Mayra Vanesa Mejía Granados, mujer comprometida con el sector educativo.

A su vez el Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso,  Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, acompaño a la nueva Rectora para presentarla con el equipo de la universidad.

Lic. Vanesa Mejía actualmente era Jefa de carrera del departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación, misma que conoce ampliamente el desarrollo académico y el crecimiento institucional que tiene la universidad en el oriente michoacano. Una mujer de palabra que sin duda ayudará al crecimiento y posicionamiento de la universidad.