Maravatío de Ocampo Michoacán a 02 de diciembre de 2020.

La Rectora Mayra Vanesa Mejía, con la finalidad de posicionar a la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, se reúne con los directores de las preparatorias de Maravatío y la región oriente, con la finalidad de llevar a cabo un plan estratégico para el ciclo escolar 2021-2022 en cuanto a la matrícula de nuevo ingreso.

Dicho plan consiste en impartir conferencias, cursos, clases muestra y capacitaciones duales, así lograr que los alumnos de educación media superior confíen en UTOM para su formación profesional.

A su vez la Lic. Karen Fernanda Mazier, jefa del departamento de Vinculación, promoción y difusión institucional, destaco la importancia de generar acuerdos de colaboración, mismos que favorezcan tanto a las instituciones de educación media superior como a la UTOM.

Entre las instituciones invitadas estuvo presente:

• CECyTE 28 Maravatío
  • CBTA 181 Maravatío
  • CEcyTE 11 Sengio
  • Tzinzingareo CEMSAD
  • CBTIS Tlalpujahua
  • CECYTE Cd. Hidalgo
  • Adolfo López Mateos Cd. Hidalgo
  • CBTF Hidalgo
  • COBAEM, Ucareo
  • CEMSAD Tziritzicuaro
  • CONALEP Ciudad Hidalgo

La Mtra. Mayra Vanesa indico que a pesar de la pandemia sigue trabajando el mejoramiento de las áreas verdes, equipamiento de laboratorio, mejoramiento de áreas comunes, con la finalidad de que cuando los alumnos regresen a las aulas presenciales aprovechen al máximo la infraestructura institucional.

Tags:

No responses yet