Mensaje de Bienvenida Cuatrimestre enero – abril 2021

Maravatio de Ocampo Michoacán a 07 de enero de 2021

La Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía Granados, da mensaje de bienvenida virtual a los alumnos de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, acompañada del cuerpo administrativo y docente, les comunico a los alumnos que derivado de la pandemia que atraviesa una ola de contagios, la educación sigue a distancia, bajo las plataformas virtuales y sesiones de videoconferencias.

Enfatizo la importancia de no bajar la guardia, cuidarnos en la medida de lo posible, así como no descuidar las labores escolares.

Por su parte la C. Esperanza Caudillo en representación de la Mtra. Christian Janet Martínez encarga del Departamento de Servicios Escolares, les indicó que tienen hasta el día 13 de enero para realizar su re inscripción cuatrimestral, de igual manera si existe alguna duda comunicarse al número de WhatsApp 4447 150 89 13.

La Lic. Karen Fernanda Mazier jefa del departamento de Vinculación, promoción y difusión, los invito a participar en los talleres virtuales como parte de su formación social, así como tener en orden sus archivos del servicio social a los alumnos de quinto cuatrimestre.

Los jefes de carrera de las 3 áreas compartieron la importancia de la administración del tiempo, comunicación entre los docentes, así como asistir a las sesiones de ayuda psicológica en el caso del área de Biotecnología el Ing. Juan Manuel Serna reiteró el compromiso de trabajar solidariamente, del área de Gastronomía el Mtro. Luis Alberto Reséndiz agradeció el apoyo de los jefes de grupo quienes han sido pieza fundamental para el trabajo a distancia, mientras que del área de Tecnologías de la Información y Comunicación el Ing. Carlos Alberto García invito a toda la comunidad que en caso de tener algún problema tecnológico cuenten con el área especializada en la universidad.

En las tres reuniones virtuales, estuvo presente el cuerpo docente, motivando en el proceso formativo a los alumnos.

#SomosUTOM

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.