Firma de convenio de colaboración UTOM, CECYTEM, CONALEP y Telebachillerato

Maravatío de Ocampo Michoacán a 19 de enero de 2020

Bajo las medidas de sanidad derivadas de la contingencia del SARS-COV-2, se llevó a cabo la firma de convenio de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, el Telebachillerato de Michoacán.

El objeto de dicho convenio es es el coadyuvar en el desarrollo Institucional y académico, así como, en generar de las condiciones necesarias para la coordinación y colaboración que permita implementar las acciones en beneficio de ambas partes de tal manera que se generen programas para capacitación estudiantil, capacitación docente, espacios de prácticas, bolsa de trabajo, continuidad de estudios cursos y/o certificaciones entre otras.

Por su parte la Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía. Destaco la importancia de crear lazos con instituciones educativas mismas que ayudan al crecimiento y fortalecimiento de la universidad.

Por su parte el Mtro. José Hernández Arreola Director General De CECYTEM manifestó que se siente orgullo de regresar a una institución que vio nacer misma que poco a poco se consolida en el oriente Michoacano.

De igual manera el Mtro. José Francisco Salazar García Director General De CONALEP y la Mtra. Cecilia Lazo de la Vega De Castro Directora General De Telebachillerato, Michoacán aprovecharon la visita para conocer la Universidad sus espacios de trabajo y los nuevos espacios que se están construyendo.

La Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía refrenda el compromiso de ofrecer educación de calidad a los estudiantes Universitarios y de aperturar nuevos caminos a las nuevas generaciones de Linces UTOM.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.