Firma de convenio de colaboración SOCIEDAD DE AGAVEROS DE MARAVATIO DE OCAMPO – UTOM

Maravatio de Ocampo Michoacán a 16 de abril del 2021

El pasado viernes 16 de abril la Rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía Granados llevo a cabo la firma de convenio de colaboración con el C. Adalberto Sánchez Morales, en su carácter de presidente de la sociedad de Agaveros de Maravatío de Ocampo.

El objetivo general del convenio es el coadyuvar en el desarrollo institucional y académico, así como, en la generación de las condiciones necesarias para la coordinación y colaboración que permita implementar las acciones en beneficio de ambas partes de tal manera que se generen programas y proyectos productivos que tengan un alcance dentro del concepto de agricultura sustentable, la realización de estancias y estadías, visitas y prácticas del alumnado.

La rectora reafirmo el compromiso de brindar educación de calidad, generando los mecanismos y medios adecuados para el aprendizaje de los alumnos, y con ello posicionar a la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán como la mejor en Michoacán.

En la firma de convenio estuvo presente la Jefa del departamento de Vinculación Lic. Karen Fernanda Macier Espinosa, Jefe de carrera de Gastronomía Mtro. Juan Carlos Pérez Moreno así como el docente de la especialidad de biotecnología Mtro. Victor León Soto Vargas.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.