Posada UTOM 2017

La posada UTOM da fin al curso 2017

El pasado viernes 15 de diciembre del 2017 en el marco de las festividades decembrinas del año la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán llevo a cabo la posada para todos los estudiantes que ahí realizan sus estudios universitarios. La celebración vino acompañada de la participación de varios de los estudiantes en el canto de villancicos, concursos, intercambios y baile para celebrar estas fiestas y la finalización del cuatrimestre septiembre – diciembre.

Posada de UTOM 2017

Además de la participación de los alumnos en la misma, se conto con la presencia de Rector de la Universidad el Mtro. Heriberto Lugo Contreras, quien menciona en una breve participación la importancia de estos eventos para mantener unida a la universidad y hacer de esta la mejor de la región oriente, estado, México y el mundo. Así mismo participo efusivamente en el baile y en algunos concursos.

Así también se deleitó de una deliciosa comida que incluía en el menú pozole y corundas de ceniza, así como un aguinaldo para cada invitado y la tradicional piñata que tuvieron cada una de las academias de la Universidad. La posada finalizo alrededor de las 9:00 pm del mismo día con saldo blanco.

Posada de la UTOM 2017

Se destacó la gran labor del personal de la UTOM quienes fueron los organizadores y quienes tuvieron a bien realizar el evento y divertirse tambien a lado de cada uno de los estudiantes quiene stambien quedarón muy contentos al finalizar el evento, así como también se agradecio el patrocinio de algunos de los gastos por parte de autoridades y personalidades externas a la misma Universidad.

Posada de la UTOM 2017

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.