Presentación de la Lic. Mayra Vanesa Mejia Granados Rectora de la UTOM

Lic. Mayra Vanesa Mejía Granados Licenciada en Informática de profesión, actualmente estudiante del posgrado en Psicopedagogía originaria de Tuxpan Michoacán.

Siempre me he mantenido activa dentro de la sociedad en diferentes actividades. De esta manera he conocido de primera mano las necesidades de la sociedad y de su juventud. Por ello todos los días me esfuerzo por acercar soluciones y crear lazos entre los ciudadanos y las instituciones.

He tenido la oportunidad de compartir con jóvenes en instituciones educativas publicas a nivel medio superior y superior. Actualmente desempeñaba el cargo de Jefatura de carrera en el área de Tecnologías de la Información.

Como docente y profesionista acepto el cargo que me ha conferido el Ing. Silvano Aureoles Conejo Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán del Gobierno del Estado,  como Rectora de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán.

Como docente y profesionista tengo en claro que la dinámica de los mercados actualmente requiere de estrategias desarrolladas a partir de amplitudes conceptuales fundamentadas en comprender los cambios constantes que cada organización plantea en el mundo que esta incierto. Lo cual necesita repuestas eficiente y ganadores con equipos competentes. Es por ello que formar alumnos es un proceso fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Agradezco la encomienda asignada, así como la confianza del Mtro. Héctor Ayala Morales Director de Educación del Estado, y del Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso Subdirector de Educación Media Superior y Superior de Michoacán, que confían en mi compromiso y dedicación para desempeñar esta labor.