Primer partido amistoso de la UTOM rumbo al Encuentro Estatal de trabajadores de Tecnológicos Descentralizados

Maravatío, Michoacán.- Como parte del fomento del deporte y la sana convivencia entre docentes, personal directivo, administrativo, de servicios y alumnos se llevará a cabo el “Primer Encuentro amistoso de la UTOM” en la cual se enfrentarán la selección femenil y varonil  contra docentes y personal de la UTOM.

La cual se llevará a cabo el próximo jueves 1 de marzo a las 4:20 de la tarde en las canchas de futbol rápido San Miguel.

Con ello comienza la preparación del personal de la UTOM de diversos departamentos rumbo al XII Evento Estatal Deportivo y Cultural de los trabajadores de los Institutos Descentralizados del Estado de Michoacán, el cual tendrá lugar en el municipio de Ciudad Hidalgo del 21 al 23 de marzo.

Cabe destacar que los tecnológicos podrán participar en fútbol soccer, fútbol siete,  basquetbol, voleibol, ajedrez y atletismo.