Ratificación de convenio de colaboración CBTA 181 – UTOM

Maravatío Michoacán, a 24 de julio de 2020

En las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 181, se llevó a cabo la ratificación del convenio de colaboración entre ambas instituciones, al dar la bienvenida el Director del CBTA 181Mtro. Salomón Rosales Ramírez manifestó que con esta firma están ratificando un acuerdo de colaboración  que se había firmado un año atrás, con  la finalidad de que los alumnos egresados tengan opciones para estudiar en el nivel universitario dentro del municipio, siendo la universidad la única publica en la región de Maravatío

Esto permite ofrecer el pase directo y del 20% de descuento del pago de la inscripción por concepto de Fortalecimiento Institucional, existe la posibilidad de fortalecer los procesos de enseñanza, de intercambio académico y científico, trabajando de manera conjunta aprovechando la infraestructura de ambas instituciones.

A su vez la Lic. Mayra Vanesa Mejía Granados Rectora de la UTOM, reafirmo los beneficios importantes para ambas instituciones, recordando que el fortalece lazos institucionales ayuda el crecimiento de la región de Maravatío.

En el acto protocolario estuvo como testigo el Mtro. Marco Antonio Garduño Márquez jefe del Departamento de Vinculación del CBTA 181, así como los encargados de las áreas académicas de la UTOM.