Ciudad Hidalgo Michoacán, a 10 de julio de 2020

En las instalaciones de la Preparatoria Federal por Cooperación Lic. Adolfo López Mateos, se llevo a cabo la ratificación del convenio de colaboración entre ambas instituciones, al dar la bienvenida el Director de la Escuela Preparatoria, Adolfo López Mateos, Ing. Rafael Abrego Martínez, manifestó que con esta firma están ratificando un acuerdo de colaboración  que se había firmado un año, porque los alumnos egresados de la preparatoria Adolfo López Mateos, están interesados para recibir opciones para estudiar en el nivel universitario, que además de ofrecer el pase directo y del 20% de descuento del pago de la inscripción, existe la posibilidad de fortalecer los procesos de enseñanza, de intercambio académico y científico, trabajando de manera conjunta aprovechando la infraestructura de ambas instituciones.

A su vez la Lic, Karen Fernanda Macier Espinoza en representación del Mtro. Heriberto Lugo Contreras rector de la UTOM, reafirmo los beneficios importantes para ambas instituciones, particularmente para los estudiantes.

#SOMOSUTOM

Tags: