Sesión del consejo de Vinculación y Pertinencia UTOM

Maravatío de Ocampo Michoacán, a 16 de julio de 2021.

Con fundamento en el artículo 4 fracción VII del decreto de creación de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, cuyo organismo tiene como objetivo desarrollar funciones de vinculación con los sectores, público, privado y social, para contribuir al desarrollo tecnológico y social de la comunidad.

Siendo las 10:15 horas, se llevó a cabo la Sesión del consejo de Vinculación y Pertinencia, siendo esta dirigida por la Mtra. Mayra Vanesa Mejía Granados, Rectora de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, con el apoyo de la Lic. Karen Fernanda Mazier Espinosa jefa del departamento de Vinculación de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán.

La sesión de vinculación tiene como objetivo tratar temas en favor de la mejora continua en los procesos educativos, por lo cual pretende coordinar la participación de las diferentes instancias y sectores de la institución, en las acciones que se realicen en colaboración con organizaciones y personas del entorno, y fungirá como una instancia de coordinación interna.

En la sesión estuvo presente los miembros del consejo, mismos que pertenecen a la región oriente de Michoacán tanto del sector productivo como social.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *