Maravatío de Ocampo Michoacán, a 23 de octubre de 2020.

La rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía Granados, rinde informes de manera virtual la XVII Sesión Ordinaria de Consejo Directivo de la UTOM, bajo el objeto de entregar el asesoramiento, seguimiento y cumplimiento de los procesos que emanan de la universidad.

Durante la sesión presidida por el Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Representación del Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán Ing. Silvano Aureoles Conejo, indico que la universidad camina a paso firme y agradeció a la rectora por sus meses de gestión con entregas claras y solidas sobre el manejo de la universidad.

Como parte del comité evaluador estuvo la Lic. Cynthia Mariana Sánchez Arias titular de la oficina de enlace Educativo del Estado de Michoacán, así como el Sr. Isidro Ramírez Hernández en representación el sector productivo de la región oriente de Michoacán.

Cabe señalar que las sesiones de consejo se llevan a cabo cada 3 meses, con la finalidad de verificar el cumplimiento de objetivos educativos.

Tags:

No responses yet