Maravatío, Michoacán.- El pasado miércoles 5 de septiembre, supervisaron la obra de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) el Secretario de Educación en el Estado, Mtro. Alberto Frutis Solís; la directora general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla (Lupita Díaz); Presidente Municipal de Maravatío, M.V.Z. Jaime Hinojos Campa, y el Rector de la UTOM, Mtro. Heriberto Lugo Contreras.

El motivo de la visita a las instalaciones fue el percibir el avance y conocer las necesidades que se tienen para que los estudiantes, así como el personal puedan desarrollar sus actividades de manera óptima. La universidad cuenta con 15 aulas, laboratorio de Biotecnología, Gastronomía y Tecnologías de la Información y Comunicación, auditorio, sala de juntas, área directiva y administrativa, así como de docentes, sala de juntas, sanitarios en ambas plantas y elevador.

Cabe destacar que las instalaciones serán entregadas e inauguradas en próximos días.

Tags:

No responses yet