Objetivo

La carrera de Desarrollo y Gestión de Software, especializa a sus alumnos bajo las más altas normas de calidad en el mercado laboral nacional e internacional para ser capaces de realizar análisis y diseño de sistemas de información, administradores y gestores de bases de datos, creadores, implementadores y administradores de redes de área local, metropolitana y mundial.

Son capaces de usar herramientas y paquetes de cómputo, científicos, técnicos y administrativos, capaces de programar en los diversos lenguajes y ambientes más utilizados en la actualidad además son capaces de administrar y crear redes de sistemas de información

Perfil de Ingreso

Haber aprobado y contar con antecedentes académicos satisfactorios de preparatoria o bachillerato preferente del área Físico-Matemático o Económico-Administrativo.

Contar con habilidades personales como ser innovador, destreza manual, ser creativo, manejo de datos, ser organizado, tener capacidad de atracción y razonamiento lógico-matemático.

Contar entre sus intereses la búsqueda de soluciones aplicando Tecnologías de Información, el diseño y la programación web, diseño multimedia, así como la edición de fotografía y vídeo.

Perfil de Egreso


Al egresar estará capacitado para el manejo de las tecnologías información de vanguardia.

Podrá lograr que la información administrativa se sistematice y capitalice a favor de la toma de decisiones adecuadas y oportunas en las empresas.  La actividad profesional que desarrollara representa un equilibrio entre los recursos humanos y los recursos tecnológicos.

Campo Laboral

·        Líder de proyectos de Comercio Electrónico y Multimedia.

·        Diseñador, programador y administrador de sitios web y de comercio electrónico.

·        Diseñador y desarrollador de. proyectos multimedia.

·        Analista de sistemas.

·        Programador de sistemas.

·        Gestor de TI.

·        Diseñador de sitios Web.