Maravatío, Michoacán.- Este jueves, personal directivo, administrativo y docente de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán encabezada por el Rector, Mtro.  Heriberto Lugo Contreras participaron en la 1er Expo Orienta Universitario 2018 que se desarrolló en las instalaciones del CECYTEM 28 plantel Maravatío.

En el evento que dio comienzo a las 9:00 de la mañana se dieron a conocer a estudiantes de nivel medio superior que la Universidad oferta las carreras de Lic. en Gastronomía, Ing. en Biotecnología e Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, carreras de amplia demanda en la actualidad y con grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Así mismo se dieron a conocer las dos modalidades que pueden cursar os estudiantes como Técnico Superior Universitario en 2 años e Ingeniería o Licenciatura en 1 año ocho meses más.

Es importante mencionar que la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán es la primera Universidad Pública en Maravatío, la cual busca formar profesionistas universitarios competitivos y emprendedores mediante un modelo de Educación Superior Tecnológica de Calidad e Innovador, con Programas Educativos basados en competencias logrando con ello contribuir al Desarrollo de la Sociedad y la calidad de vida del egresado.

Para los interesados, las preinscipciones ya están abiertas y pueden visitar las instalaciones en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm. Los requisitos son los siguientes:

Original y tres copias de:

• Acta de nacimiento reciente
  • Certificado de bachillerato
  • Comprobante de domicilio con código postal
  • Comprobante de tipo sanguíneo(Cruz Roja, IMSS, ISSSTE, laboratorio privado)
  • CURP
  • Número del Seguro Social
  • Dos fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro)

¡Te estamos esperando!

Tags: