UTOM participa en esta IV edición de la EXPO ORIENTA TEC UNIVERSITARIA ADOLFO.

Maravatío de Ocampo Michoacán a 04 de diciembre de 2020

De la mano del director de la Preparatoria federa por Cooperación Lic. Adolfo López Mateos, Rafael Abrego, la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán participa en la edición de la Expo Orienta Tec Universitaria.

La rectora Mtra. Mayra Vanesa Mejía dio a conocer las ventajas competitivas de estudiar en una universidad tecnológica , comento que se cuenta con un plantel con laboratorios equipados, así como el personal está en constante capacitación para obtener una calidad educativa.

Como presentadora general estuvo presente la Lic. Nuvia Yunuenth Medina, mientras que del área de Biotecnología la Dra. Jared Gómora dio a conocer las áreas generales que abarca dicha especialidad; por el área de Gastronomía el Chef Juan Carlos Pérez inicio que la carrera es costosa para solventarla de manera particular por tal razón incentivo a estudiarla en UTOM la cual es un proceso público; del área de Tecnologías de la Información y Comunicación el ISC. Carlos Alberto García motivo a los alumnos a ver a su alrededor y saber que en todos lados esta presente la tecnología, tomando en cuenta que esta carrera tiene un plan de estudios actualizado al año 2020.

El departamento de Servicios Escolares a cargo de la Mtra. Christian Janet Martínez informo del proceso de inscripción, sistemas de becas y titulaciones, por parte del área de vinculación la Lic. Fernanda Mazier abordo el proceso de servicio social y estadías mismas que se realizan durante 2 cuatrimestres en la universidad.

Los alumnos de la EPALM Ciudad Hidalgo manifestaron sus dudas, y agradecieron al equipo UTOM el tiempo de ofertar su sistema académico.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.