UTOM recibe a alumnos de la EPALM Ciudad Hidalgo en visita guiada

Con gran alegría la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán recibió a jóvenes de la Escuela Preparatoria por Cooperación Licenciado Adolfo López Mateos dentro del marco de una visita guiada para conocer las instalaciones, modelo educativo, planes y programas, sistemas de becas y todo lo que conlleva ser un alumno UTOM.

La Rectora Maestra Mayra Vanesa Mejía Granados, expreso que se alegraba de ver de nuevo la universidad con jóvenes, salvaguardando su seguridad por la contingencia de SARS COV-2, invito a los estudiantes a comparar el proceso académico de una universidad tecnológica y las ventajas competitivas que tendrán al egresar de ella.

El recorrido consto de conocer los laboratorios y ejemplos sencillos de prácticas generales de cada especialidad, Por el área de Biotecnología presentado por el docente MC. Víctor León Soto, el área de Gastronomía por el jefe de carrera ME. Juan Carlos Pérez Moreno y el área de Tecnologías de la Información y Comunicación por la LI. Yaneth Sandoval Rivera.

El profesor José Manuel Ocaña Mora en representación del Director Rafael Abrego se manifestó satisfecho  de la visita, donde sin duda abrió un nuevo panorama para que los estudiantes continúen con su proceso académico.

en representación del director Mtro. Rafael Abrego, expreso que la universidad es una gran oportunidad para continuar sus estudios, conocer instituciones nuevas y con modelos académicos modernos y de calidad.